Tipos de certificados médicos
Tipos de certificados médicos

Si buscas un centro de certificados médicos en Arturo Soria, debes saber que es normal que todos en alguna ocasión necesitemos uno. Y es que este será necesario para, por ejemplo, obtener algún permiso de conducir, para practicar algunos deportes o para presentarse a unas oposiciones.

Sin embargo, acudir a un centro de certificados médicos en Arturo Soria no debe suponer ningún temor, todo lo contrario. En ese sentido, queremos darte a conocer los distintos tipos que existen.

1 - Carnets de conducir. Son los más conocidos y, probablemente lo más demandados. Dentro de los permisos de conducir que requieren un certificado médico encontramos el de coches (B), motos y ciclomotores (AM, A, A1 y A2), camiones (C1 y C), vehículos especiales (BTP) y para autobuses (D).

2 - Permisos y licencias. No son muy conocidos y, en ocasiones, mucha gente se ve sorprendida por su requerimiento, pero existen muchos permisos que requieren de un certificado médico para que puedan ser adquiridos.

Entre estos permisos y licencias destacamos los permisos para animales peligrosos, licencias de armas, trabajos en seguridad privada, licencias de patrón de embarcaciones de recreo, para títulos de buceo y pesca, para ser operador de grúas o para iniciar procesos de adopción o oposiciones.

3 - Otros certificados.

Dentro de esta modalidad, los más comunes son los certificados médicos para competiciones deportivas, pero también encontramos certificados de salud laboral para empresas, certificados médicos para permisos de trabajo y residencia o certificados médicos escolares.

Para cumplir con los requerimientos de los diferentes tipos de certificados médicos es importante que su obtención o renovación se realice en un centro oficial y homologado en el que se realicen todas las pruebas necesarias para que el certificado sea correcto.

Por este motivo, desde el personal de A Tu Salud Arturo Soria te invitamos a que te acerques a nuestro centro para obtener el certificado que tú necesitas de forma segura.

haz clic para copiar mailmail copiado