¿Por qué es importante ir al podólogo?
¿Por qué es importante ir al podólogo?

En el centro de fisioterapia y osteopatía de Arturo Soria, tenemos muy clara la relevancia de la podología, por lo que queremos recomendarte que tengas en cuenta la visita a los profesionales de este sector. 

Y es que quienes nos dedicamos a la fisioterapia y osteopatía con Arturo Soria conocemos la influencia de los pies en la salud general del cuerpo humano. Por eso, sabemos a ciencia cierta que descuidarlos es un mal negocio. 

No se trata de que valores su estado solo de cara al verano, debido a que vas a tener que lucirlos más en público. Has de comprender que los pies están formados por 19 músculos, más de 100 tendones, 33 articulaciones y 26 huesos. Esta composición ya implica una complejidad digna de mención. 

Por lo tanto, te aconsejamos que no descartes tus revisiones periódicas, ya que los podólogos no solo tratan, curan y rehabilitan. También se encargan de prevenir las dolencias más habituales en los pies. Y es que has de saber que los problemas de los pies, en caso de no ser abordados, pueden tener consecuencias en la cadera, la rodilla y el tobillo. 

Desde A tu salud Arturo Soria, pensamos que te hemos ofrecido suficientes argumentos para que consideres la importancia de acudir periódicamente al podólogo.