Tel: +34913884246 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las principales características de un buen entrenador personal

Las principales características de un buen entrenador personal

Sin duda, entre los propósitos más comunes en diferentes épocas del año, es el de incrementar la cantidad de ejercicio que se realiza, por eso, en estos días, que ya hace buen tiempo, hay mucha gente que se interesa por contratar los servicios de un entrenador personal en Arturo Soria. Si es este tu caso, es importante que conozcas cuáles son las principales  características que debes buscar cualquier buen entrenador para ser considerado como un gran profesional.

Es esencial que un preparador físico tenga conocimientos avanzados de nutrición, experiencia en el ámbito deportivo y lo ideal es que también tenga nociones avanzadas de psicología. El objetivo del trabajo de un buen entrenador personal en Arturo Soria no es sólo conseguir que sus pupilos aprendan unos ejercicios concretos, debe conseguir motivarles para que se esfuercen día tras día y sean constantes en la práctica de ejercicio físico.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido que ayudar a cambiar o modificar las conductas alimenticias de muchos de nuestros clientes. Enseñar a comer es muy importante tanto para el cuerpo como para la mente.

Es también muy importante que el entrenador, antes de comenzar a trabajar, establezca junto con el alumno unos objetivos concretos. Objetivos que tienen que ser realistas y accesibles. Hay alumnos que lo que buscan es perder peso en el gimnasio, otros, disciplina de trabajo, recuperarse de lesiones, o, simplemente, adentrarse en rutinas de ejercicio. Tu entrenador debe hacer una evaluación de tu estado físico antes de fijar las pautas de trabajo. Así, tu entrenador irá conociendo tu cuerpo y tus limitaciones y evitarás desagradables lesiones.

Al margen del objetivo que quieras conseguir, lo mejor es que cuentes con un buen entrenador personal. No lo dudes y ven a informarte a A tu salud Arturo Soria.

haz clic para copiar mailmail copiado